|
- Profesionales amistosos, bien entrenados y con experiencia en diversas especialidades odontológicas.
- Equipamientos moderno, actualizado en diciembre de 2009
- Un ambiente confortable. El más limpio y el más estéril posible
Durante más de 22 años, hemos estado ayudando a la comunidad con servicios desde complejos problemas orales a simple chequeos de rutina. Nuestro grupo de profesionales tienen las experiencias y las habilidades para ayudarlo con sus necesidades dentales.
Es genial tener un personal amable, pero aún mejor cuando se sabe que sus dentistas son algunas de las mejores y más brillantes en la profesión. Todos nuestros dentistas cotinuan actualizandose a través de cursos de educación continua dada por la Sociedad Dental del Condado de Nueva York, la Asociación Dental Americana (ADA), y muchas otras sociedades especialista dental. Además de la atención dental de rutina, nuestros odontólogos están entrenados en las últimas técnicas para el tratamiento de las enfermedades dentales, para realizar el cuidado periodontal no quirúrgico, y para discutir los varios planes de tratamiento con nuestros pacientes.
Tener una oficina limpia debe ser el estandard, pero nosotros ofrecermos aún más. La esterilidad de nuestra officina es insuperable. Hemos realizado importantes inversiones para garantizar que nuestro instrumentos han sido empaquetados estéril. El aire de la oficina se filtra y el agua se esteriliza para prevenir biopelícula en las unidades de tratamiento dental. Tenemos un recurso de tiempo completo dedicados estrictamente a la limpieza de nuestra oficina, 7 días a la semana. Ofrecemos baño privados ubicados en el establecimiento que no se comparten con ninguna otra oficina y que son limpiadas cada 30 minutos.
Nuestras sillas de pacientes consisten de amplio espacio entre las sillas adyacentes y están separadas por paredes de vidrio esmerilado para la privacidad del paciente. Cada silla tiene vistas de Manhattan y algunas con vistas del puente de Manhattan.
|
|